Los seguidores de Donald Trump han aparecido con vendas falsas durante la convención republicana como gesto de apoyo al expresidente por el atentado fallido sufrido el pasado sábado.
El encuentro en el condado de Arizona culminará esta noche con el discurso de Trump donde se ratificará su candidatura a la Casa Blanca y la designación del senador de Ohio, James David Vance como vicepresidente.
El senador Vance ha sido la sorpresa en la convención republicana. El que sería número dos de Trump, le ha mostrado su apoyo incondicional en un primer acto que tuvo lugar la noche de este miércoles.
En su primer discurso decía anoche estar unidos para ganar y agradecía con humildad su designación. Donald Trump lo escuchaba emocionado desde la tribuna en el recinto de Milwake en Wisconsin, uno de los estados que los republicanos esperan arrebatar a los demócratas.
1.400 delegados congregados ovacionaban al joven senador de Ohio y a la nieta del expresidente quien quiso decir unas palabras como muestra de unión hacia su abuelo.