La Plaza de la Constitución de Parla ha sido el escenario de la Fiesta de las Preuvas este viernes, un encuentro para dar la bienvenida al 2023 diseñado todas las edades en el que ha habido música, humor y solidaridad.
El consistorio ha informado que tras el éxito del año pasado, pese a las restricciones sanitarias que aún estaban vigentes, este diciembre vuelve a terminar en Parla "ensayando las campanadas para recibir con mucha alegría e ilusión al nuevo año".
La Fiesta de las preuvas ha arrancado a media mañana con el humor de las nietas de la Abuela Avutarda. Los vecinos han llevado sus uvas y los que han acudido sin ellas, han podido colaborar con la Asociación de personas enfermas de fibromialgia, Fibroparla, que vendía una docena solidaria de uvas o gominolas por solo 1 euro.
El alcalde, Ramón Jurado, salió al balcón del reloj del histórico edificio Consistorial para dar el pregón y desear lo mejor a los vecinos para el año próximo.
Sin duda, un ensayo de las campanadas oficiales del día 31, amenizado además con el concierto que ofreció Strad, el violinista rebelde.