Tras la decisión del gobierno central de cerrar la Comunidad de Madrid en el puente de San José para evitar un aumento de desplazamientos entre regiones y un posible incremento de los casos de Covid, los madrileños tendremos que realizar planes dentro de nuestro territorio.
La previsión del tiempo que anuncia una caída en picado de las temperaturas y la activación desde este viernes del Nivel 0 del Plan de inclemencias invernales, con la recomendación de evitar subir a la Sierra a no ser que sea estrictamente necesario, limitan aún más las posibilidades de ocio y desconexión.
El parque de El Retiro, la Casa de Campo o la zona de Madrid Río para practicar deporte, patinar o salir a caminar son algunas de las opciones para los que busquen planes al aire libre.
También reservar mesa en alguna de las terrazas de bares y restaurantes de la capital o de nuestros municipios, aprovechando las horas centrales del día o las últimas de la jornada antes del toque de queda fijado a las 23:00 horas.
Las visitas a los museos, el cine o el teatro se convierten en otras de las opciones de ocio para el puente del Día del Padre.