Polémica en Alcobendas por lo que pretendía ser un homenaje al conocido como héroe del monopatín, Ignacio Echeverría. Un concejal no adscrito pedía que el skate park del municipio pasara a llevar su nombre, pero la propuesta fue rechazada por los votos del PSOE, de Ciudadanos y con la abstención de Podemos.
Finalmente, la pista de skate de Alcobendas no llevará el nombre de Ignacio Echeverría y la zona mantendrá así el nombre con el que es conocida por los usuarios. El gobierno municipal Ciudadanos y PSOE, con el voto de calidad del alcalde, rechazó la propuesta. A continuación el pleno aprobó por unanimidad realizar un homenaje anual e instalar una placa en la propia pista. Mientras, el partido popular critica la situación. El alcalde dice que habrá en los nuevos desarrollos una calle con el nombre de Ignacio Echeverría.
El padre del joven que murió en los atentados de Londres en un enfrentamiento con terroristas, ha anunciado que no acudirá a ningún otro homenaje en Alcobendas. Manifiesta su disgusto porque lo que podría ser un homenaje a su hijo se haya convertido en polémica