Ya tenemos fecha, en junio del año que viene se estrenará la película sobre la Fórmula 1 que Brad Pitt produce y protagoniza y en la que también interviene como actor Javier Bardem.
Tenemos las primeras imágenes sobre la película que finalmente se llamará F1. Un adelanto de lo que será para muchos la película del año. Los rodajes se han llevado a cabo en diferentes circuitos como el de Hungría, Daytona o Silverstone.
Los actores han estado conviviendo con los pilotos de verdad para empaparse del negocio. Lewis Hamilton es además, productor de la película. El actor Damson Idris confirma que el piloto británico estuvo encima durante el rodaje indicándoles qué era creíble o no. Idris interpreta a un piloto novato del equipo APEX y Brad Pitt a uno retirado que regresa a los circuitos. El dueño del equipo es Javier Bardem.
La fascinación del cine por la Fórmula 1 ha supuesto la cantidad de 300 millones de dólares. Una apuesta muy arriesgada a la que tendrá que hacerse frente en las taquillas el próximo año, el 27 de junio.