El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aprovechó este jueves el evento social que ha marcado las últimas jornadas para asegurar que "la economía española va como la carrera de Taylor Swift: imparable".
Así lo expresó el también líder del PSOE en un acto del PSE-EE en Barakaldo, en apoyo de la candidatura socialista a las elecciones del 9-J que encabeza la vicepresidenta tercera, Teresa Ribera, después de poner en valor sus políticas frentes a las acusaciones de la derecha de que “España se rompe y España se hunde”.
Defendió la unidad de España amparándose en la reciente victoria del PSC de Salvador Illa en las elecciones de Cataluña, al tiempo que desmontó que España “se hunde” cuando la economía “crece como como la carrera de esta artista que tenemos por ahí por España estos días, Taylor Swift, es imparable”. “La economía española está igual, imparable, en un contexto geopolítico complejo como el que estamos viviendo”.
En un discurso en el que continuamente sitúa al mismo nivel a PP y Vox, Sánchez mostró sus “ganas de que llegue el 9 de junio para ganar a esta ultraderecha y a esta derecha”. “Vamos a ganar al PP y a Vox, a los dos juntos”, afirmó.