El próximo viernes 17 de marzo se estrena la secuela de 'Shazam: La furia de los dioses'. Tras cuatro años, la película ha sido presentada en Los Ángeles con un reparto juvenil al que se han incorporado otras ilustres actrices.
La nueva película trata sobre el difícil equilibrio de compaginar la adolescencia y los superpoderes. El personaje central, Billy Batson, está a punto de cumplir los 18, edad en la que tiene que abandonar a su familia de acogida.
Para el actor protagonista, en modo sociólogo de alfombra roja, las infancias de antes sí que eran de superhéroes. "Cuando era pequeño mi madre nunca sabía dónde estaba hasta que se ponía el sol, y aparecíamos en casa para cenar. No pasaba nada, nos hacía más resistentes. Por eso me encanta que estos chicos hagan estas cosas y encima usen sus superpoderes", señaló el actor Zachary Levi.
Billi Batson y sus hermanos se enfrentan ahora a las hijas de Atlas, tres villanas de tres generaciones: Rachel Zegler como Anthea, Lucy Liu como Kalypso y la legendaria Helen Mirren en el papel de Hespera.
"La primera película era entretenida y de superhéroes, pero en el fondo trata sobre la realidad de ser niños. Me encanta, por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron el papel", afirmaba la actriz Helen Mirren.