Tom Hanks se convierte en el peor vecino del mundo con su nueva película, que se estrenará el próximo 28 de diciembre, 'El peor vecino del mundo'. El actor estadounidense muestra su lado menos amable en una película que ha presentado este lunes en Madrid, un drama con pinceladas de humor negro basado en la novela y película suecas 'un hombre llamado Ove'.
La trama gira en torno a un hombre gruñón y amargado que lo ha perdido todo. "La mayoría de películas ahora son predecibles y exageradas. De vez en cuando tengo que hacer alguna con personajes reconocibles. Hemos quitado todo lo que sonase falso o manipulador. Cada vez es más difícil captar la realidad. Ya nadie hace películas como esta", indica el actor.
El protagonista se acerca a la luz cuando llega al vecindario una pareja con dos hijas que le harán ver la vida de otra forma al nacer una relación conmovedora entre ellos. Se trata de una mujer latina interpretada por Mariana Treviño.
"Me es difícil decir si a algo. Tengo 66 años y no me queda mucho tiempo, y no me veo haciendo de treintañero. Aprovecho las oportunidades por el valor que me ofrecen", señala Tom Hanks.