Todos los partidos han valorado este miércoles la forma en que se desarrolló el debate sobre la crisis energética en el Senado. La presidenta de Madrid asegura que Sánchez va hacia una deriva peligrosa.
Alberto Nuñez Feijóo se vio en otro lugar.
Desde el Gobierno consideran que el líder del PP decepcionó.
Fuera de la burbuja de los dos grandes partidos, Inés Arrimadas, líder de Cs, vio el debate como "un regreso al pasado" y del que no salió nada positivo para los españoles, mientras que el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha puesto el ojo en Feijóo acusándole de ofrecer un "balón de oxígeno" al presidente del Gobierno por tenderle la mano para continuar la legislatura si rompía con Unidas Podemos.
Para el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, en el debate del Senado "de machos ibéricos", en el que "se dieron testarazos" y, en vez de "salir propuestas, salió testosterona".
La presidenta madrrileña Díaz Ayuso vio a Pedro Sánchez a la deriva. “Ayer vimos a un presidente que hace propuestas falsas, no está a pie de calle, no es consciente de lo que se está viviendo y, por eso, carga todo lo que le recuerda los límites, en lugar de poner soluciones”.