Echa a andar una nueva edición del Máster en Televisión de la Complutense y Telemadrid

  • Los alumnos afrontan un ciclo formativo, eminentemente práctico, que ofrece una visión completa del mundo de la televisión actual
  • "Van a estar a pie de terreno con los profesionales", ha afirmado en la inauguración el director general de RTVM José Antonio Sánchez
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Telemadrid vuelve a convertirse en la escuela de los mejores profesionales de la televisión. Este martes se ha inaugurado la cuarta edición del Master de Gestión en Televisión de la Universidad Complutense, impartido en colaboración con la televisión pública madrileña.

Con un planteamiento eminentemente práctico gracias, el máster ofrece una visión completa del mundo de la televisión actual.

Los alumnos "van a estar a pie de terreno con unos profesionales que son una garantía para el desarrollo de ello", ha afirmado el director general de RTVM José Antonio Sánchez.

Todo ello con la unión de dos instituciones públicas como la Complutense y Telemadrid que es "el gran valor de este máster", ha añadido el vicerrector Ubaldo Cuesta.

El objetivo de este ciclo formativo es enseñar a los alumnos "la práctica real de este trabajo tan complejo", ha señalado la codirectora del máster, Ana Civera.

Más de Universidad Complutense