Fin de semana intenso en los controles de policia y guardia civil. Más de 8.000 multas, 1.400 más que el fin de semana anterior, se han interpuesto en toda la comunidad por salterse el confinamiento.
Aparte de fiestas y botellones, llama la atención una pelea multitudinaria de adolescentes en Ciudad de los Ángeles. Dos jóvenes se estaban peleando, mientras más de una veintena miraba sin hacer nada. De hecho, increpan y amenazan a los vecinos que estaban grabando la escena. Los vecinos, ante el revuelo que estaba ocurriendo llamaron a la policía, pero cuando se personaron el grupo de adolescentes ya se había marchado.
Pasadas las nueve de la noche, la policía nacional recibía otro aviso y es que unas cien personas se concentraban bajo un balcón del número 59 de Núñez de Balboa, donde un vecino pinchaba música. Todo esto ocurría, en medio de una cacerolada crítica con el gobierno. La mayoría de los allí congregados se dispersó al llegar los agentes. Sin embargo, otros se resistieron y la policía llegó a denunciar a más de un centenar de personas. . La policía denunció a 13 personas.