Advierten de posibles fraudes derivados de la Ley Trans

  • Funcionarios del Registro Civil aseguran que ya avisaron de que ellos no tienen mecanismos para frenar posibles casos de fraude en cambios de sexo
  • Algunos abogados anuncian también beneficios y ayudas económicas de la Administración para los hombres que decidan cambiarse de género, y que luego no tendrían que devolver si revierten la situación
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

      Tras la llamada Ley Trans, los funcionarios del Registro Civil aseguran que ya avisaron de que ellos no tienen mecanismos para frenar posibles casos de fraude en cambios de sexo.

      Algunos abogados anuncian también beneficios y ayudas económicas de la Administración para los hombres que decidan cambiarse de género, y que luego no tendrían que devolver si revierten la situación.

      Mejores Momentos

      Programas Completos

      Más de Transexualidad