- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Advierten de posibles fraudes derivados de la Ley Trans
- Funcionarios del Registro Civil aseguran que ya avisaron de que ellos no tienen mecanismos para frenar posibles casos de fraude en cambios de sexo
- Algunos abogados anuncian también beneficios y ayudas económicas de la Administración para los hombres que decidan cambiarse de género, y que luego no tendrían que devolver si revierten la situación
Video Player is loading.

Current Time 0:00
/
Duration 0:00
Loaded: 0%
0:00
Stream Type LIVE
Remaining Time -0:00
1x
- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
TELEMADRID
Tras la llamada Ley Trans, los funcionarios del Registro Civil aseguran que ya avisaron de que ellos no tienen mecanismos para frenar posibles casos de fraude en cambios de sexo.
Algunos abogados anuncian también beneficios y ayudas económicas de la Administración para los hombres que decidan cambiarse de género, y que luego no tendrían que devolver si revierten la situación.