El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado a los trabajadores municipales que estarán en activo esta noche, los "los ángeles de la guarda" que con su labor garantizan la "tranquilidad" en la ciudad.
Acompañado por varios miembros del Gobierno municipal, Almeida ha realizado un recorrido por las instalaciones de diversos servicios municipales que estarán en activo esta Nochebuena para agradecerles su labor y felicitarles la Navidad.
En su visita al Centro Integral de Seguridad y Emergencias (CISEM), Almeida ha trasladado sus mejores deseos a la Policía Municipal, Bomberos y Samur-PC a través de la emisora de radio de los servicios de emergencia. "Nadie mejor que ellos para proporcionarnos tranquilidad en una ciudad en la que, a pesar de ser Nochebuena, no se para", ha resaltado.
Una de las primeras visitas que ha realizado el alcalde ha sido al Centro de Acogida San Isidro, donde ha estado acompañado por el delegado de Políticas Sociales, Familia e Igualdad, José Fernández. Allí ha asistido al reparto de desayunos y ha saludado a los usuarios y trabajadores.
La siguiente parada ha sido al Servicio de Limpieza Urgente (SELUR), acompañado del delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, con quien también ha compartido unos momentos en la Gremial AutoTaxi, la Federación Profesional del Taxi de Madrid y en la sede de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), donde ha entregado los premios del concurso de tarjetas navideñas a los hijos de los trabajadores.
Angela Rodríguez, de 12 años, se ha hecho con el primer premio; Martín Alonso, de 6 años, con el segundo, y Estrella Diaz, de 7 años, con el tercero; todos ellos dotados con un vale para libros. Almeida ha concluido la mañana visitando la Asociación Madrileña del Taxi.
FELICITACIÓN NAVIDEÑA
En las horas previas a la celebración de la Nochebuena, el alcalde ha mandado un mensaje de "esperanza" desde un Madrid símbolo de "igualdad" y "tierra acogedora".
Con un tuit y junto a una imagen de la Puerta de Alcalá iluminada, Almeida ha deseado a los madrileños "alegría y esperanza en esta Nochebuena, que el mensaje de paz y amor del niño Dios llegue a todos".
"Madrid es un símbolo de igualdad, ciudad de futuro y libertad, tierra acogedora y próspera. Orgullosa capital de España. `Feliz Navidad!", ha deseado el alcalde.