Este año en las fiestas de La Poveda, en Arganda del Rey, no ha habido atracciones como otros años, pero sí música y un original mercadillo dedicado al Lejano Oeste, el Festival Far West instalado en el Parque 1º de Mayo. Unas fiestas que Arganda celebra cada año por la Virgen del Carmen, a excepción del año anterior. Las fiestas tuvieron que suspenderse por la pandemia del coronavirus.
Este año, las fiestas se celebran pero con medidas de precaución: uso de mascarilla, distancia de seguridad y aforos limitados. Con todo esto, se han podido celebrar concursos de baile, espectáculos de magia, conciertos y una misa.
Además, en el marco de estas fiestas también se celebrará esta noche Poveconcert, un festival musical con dos conciertos, uno de flamenco y rumbas a cargo del grupo Aires del Sureste, y otro de otro rock de la banda D-56.
El broche de oro el sábado lo pondrá la actuación de una orquesta a las 22 horas y el espectáculo de fuegos artificiales a las doce de la noche de este 17 de julio. Pero el Festival del Lejano Oeste podrá disfrutarse hasta las 15 horas del domingo 18 de julio.