Era la imagen de anoche a la salida del concierto de Harry Styles: aglomeraciones y atascos para salir del recinto de Villaverde, el mismo del Mad Cool.
Los vecinos de la zona se quejan de los ruidos y las molestias. Y es que ayer disfrutaron del artista británico unas 65.000 personas, según la organización.
Algunos fans llevaban esperando hasta una semana para estar lo más cerca posible del cantante. Colas kilométricas para acceder al recinto y también para salir de él, con quejas por la organización del concierto y los accesos al mismo.
Eso sí, los asistentes agradecieron la labor de los miembros de seguridad y sanitarios, quienes les surtieron de agua en todo momento para sofocar el calor asfixiante que padecieron durante toda la jornada.
Denuncia vecinal
La Asociación de Vecinos de Getafe Norte ha afirmado que el barrio quedó "colapsado" por las miles de personas que accedieron desde el municipio hasta Villaverde para asistir este viernes al concierto de Harry Styles en el espacio Iberdrola Music.
"Getafe Norte colapsado y sin policías. Los vecinos atrapados en nuestras viviendas y todavía queda lo que nadie quiso el año pasado con el Reggeaton 2023", han lamentado en redes sociales.
La queja llega tras habilitarse un acceso peatonal para los asistentes que querían acceder a pie desde Getafe a través de la rotonda bajo la carretera M-45 originando atascos de tráfico desde primera hora de la tarde.
El concierto "acabó a las 23.45 horas y hasta la 1.30 horas había atascos", han asegurado, para preguntarse la finalidad del plan de movilidad "ya que se ha puesto en peligro a todo el mundo porque Getafe Norte y Marconi no tienen infraestructura para macrofestivales".