Decidió dejar su carrera de informático para criar gallinas en las Rozas. Creó el primer club de suscripción de huevos de España y los distribuye por Madrid, Salamanca y Extremadura. El éxito es tal que sirve a restaurantes con estrella Michelín.
Jorge era diseñador gráfico. Un día decidió cambiar de profesión y se hizo granjero. Empezó criando dos gallinas en el patio de su casa "y ahora tenemos unas 14.000", asegura, "todas cien por cien libres, bien cuidadas y alimentadas".
Jorge Camacho, fundador de Cobardes y Gallinas, afirma que la clave está en la alimentación de sus gallinas. Con pimentón de la vera, avena , trigo, semilla de lino, que potencia la cantidad de Omega 3, da como resultado unos huevos con "una yema muy roja, por el pimentón que les damos, y que se puede pellizcar".
El resultado son unos huevos camperos frescos que ponen distintas razas de gallinas. Son huevos que saben a huevo. Nada más abrirlos se ve la diferencia.
Cobardes y gallinas sirve a los restaurantes más exclusivos , a Diverxo, Ugo Chan, el invernadero, Tasquita.... pero también vende a particulares, a través de un club, por suscripción. Son huevos que en poco más de 24 horas pasan de la gallina, a la mesa.