- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El PP exige al gobierno máxima transparencia y mantiene su rechazo a una reunión bilateral con la Generalitat
- Gobierno y Generalitat se han quedado solos en la mesa del diálogo.

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Junts per Cat asegura, sobre la reunión entre Sánchez y Pere Aragonés, que no van a caer en los cantos de sirena del gobierno. Para el PSOE, esa reunión fue una muy buena noticia. Desde el PP exigen máxima transparencia para que los españoles sepan qué esta pactando el presidente con la Generalitat
Gobierno y Generalitat se han quedado solos en la mesa del diálogo. El socio de Gobierno de Ezquerra, Junts Per Cat, ha rechazado estar presente en la reunión prevista para finales de mesa. Una propuesta que su secretario general ha calificado de cantos de sirena envenados.

La mesa de diálogo se celebrará en Madrid la última semana de julio
Ciudadanos ha calificado de cesión continua del gobierno ante partido que quieren sacar tajadas de su debilidad parlamentaria.
El partido Popular exige máxima transparencia y mantiene su rechazo a una negociación bilateral con la Generalitart. Muy distinta es la lectura del PSC que reivindica el diálogo como la única herramienta entre catalanes. Illa ha exigido también la convocatoria de la mesa de partidos en el ámbito de Cataluña