La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha acusado al PSOE y al Gobierno de criminalizar a la oposición, a los jueces y a los medios de comunicación Y asegura a que estamos ante un problema judicial tras admitirse a trámite una denuncia contra Begoña Gómez.
Así, la dirigente popular ha lamentado "la criminalización del poder judicial", donde, a su juicio, sucede "lo mismo que con los medios de comunicación que solo cumplen con su obligación", aunque, ha precisado, "es algo que pasa también con todo el que no piensa como el presidente y representa a otras fuerzas políticas".
Gamarra ha reprochado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que, "por tacticismo", haya decidido "polarizar" a la sociedad y ha considerado que "un buen político lo que hace es tender puentes" y no separar.
Cree que el comportamiento de Pedro Sánchez es "tacticista y electoralista" porque "con victimismo" ha buscado "conseguir una adhesión que no tiene, porque los ciudadanos le empiezan a dar la espalda".
"Estamos hablando no de un problema político, sino de un problema de un político", ha subrayado Gamarra, para quien "el Estado derecho en una democracia es el mismo para todos, todos tenemos las misas leyes, sin excepciones de un partido, de un Gobierno o del entorno de un dirigente".