Los vecinos del barrio de Rejas, en San Blas, piden que la estación de cercanías de O'Donnel se habilite también para pasajeros. Desde hace 30 años sólo circulan por ahí trenes de mercancías.
"Los vecinos de las Rejas viven pegados a las vías del tren de cercanías pero sin poder montarse en unoVivimos en una isla, rodeados por la M40, la A2 y la M21 pero sin conexiones con los cercanías" denuncia Alberto Arkones, presidente de la Plataforma Vecinal de Las Rejas.
La llaman la estación fantasma de O'Donnell, "En los 17 años que llevo viviendo en este barrio siempre dicen que van a abrir la estación, pero eso nunca llega a suceder" denuncian.
Los dos autobuses que conectan el área con otras zonas de Madrid son insuficientes, según denuncian. Con una pasarela, los seguidores del Atleti llegarían andando en 10 minutos hasta el Wanda, proponen.
Los vecinos de Ciudad Pegaso son muy activos en redes sociales. A este paso van a tener que probar otras alternativas, "vamos a tener que usar caballos alados como el nombre del barrio". 30 años de lucha por un Cercanías que no llega".