Desde cines en terrazas exclusivas, como el del Hotel Emperador con películas icónicas de Almodóvar, hasta el Autocine Madrid Fever, uno de los autocines más grandes de Europa con palomitas entregadas en la ventanilla del coche. Además, el cine de verano en el Matadero, la Plaza de España y La Casa Encendida ofrecen una selección variada de películas españolas y clásicos.
Los amantes del cine más antiguo pueden disfrutar de Fescinal - Cine de Verano la Bombilla, que celebra su 39ª edición con estrenos y taquillazos en el parque de la Bombilla, hasta el 3 de septiembre. También se puede explorar el Cine Caliente de Veranos de la Villa en el parque de la Bombilla y el cine de verano en la Filmoteca en la Sala 3 del Cine Doré.
Además de las opciones en el centro de Madrid, los barrios también se suman a esta oferta cultural con cines de verano gratuitos en diferentes parques, como en Barajas, Moratalaz, La Latina, Carabanchel y San Blas - Canillejas.
Este mes, son varios los cines de verano que tienen los exitazos de 'Barbie' y 'Oppenheimer' en sus carteleras. como Parque de la Bombilla o Cibeles de Cine. También hay lugar para los clásicos, con títulos como 'Los 400 golpes', 'El espíritu de la colmena' o ' 'Cuando Harry encontró a Sally'. Todos los géneros, varias opciones gratuitas y otras a diferentes precios que van desde los 3 euros hasta los 10 euros la entrada.