El espíritu festivo se ha apoderado este fin de semana de Soto del Real con actividades para toda la familia, desde los más pequeños hasta los abuelos. Aunque no haya playa ni algas, los asistentes disfrutan de refrescantes momentos en trampolines y castillos hinchables, sumergiéndose en la diversión a remojo.
Para garantizar la seguridad de todos, los socorristas están listos para actuar si es necesario. La diversión continúa con un futbolín gigante donde los protagonistas son los vecinos. Este sábado han disfrutado de clases de zumba, pasando por la Santa Misa e imposición de medallas a nuevos cofrades, hasta llegar a la tarde de juegos acuáticos.
Por la noche, llega el concierto tributo a Rocío Jurado, el concurso de bandas y la fiesta continuará con la actuación de Orquesta Krypton. Los más trasnochadores podrán seguir bailando en la "Carpa joven", hasta las 6 de la mañana en el Parque del Río.
Las fiestas patronales siguen este domingo con más juegos acuáticos, cucaña con charanga y concierto de La edad de oro del Pop español.