Los vecinos de Las Ventas se quejan del ruido que emite una discoteca instalada dentro de la plaza de toros. Aseguran que el ruido es ‘atronador’, y la Policía Municipal ya ha registrado cinco denuncias formales.
Los promotores dicen sin embargo que no han recibido sanción alguna y que cumplen a rajatabla las ordenanzas. El ambiente que se forma da vitalidad a la plaza, a toda la zona, pero también molestan a algunos vecinos.
Los vecinos, divididos
Bares llenos y ambientazo en la discoteca de la propia plaza, que se llena hasta la bandera estos días de corrida de San Isidro. Los vecinos no soportan tanto ruido.
Los comerciantes de Las Ventas, son embargo, están encantados con la revitalización de la zona, aunque son conscientes de que esto también trae consigo más ruido y algunas quejas vecinales. De hecho la policía ha tenido que ir a esa discoteca en tres ocasiones ante las denuncias de algunos vecinos.
Los propietarios de las discoteca se defienden, y aseguran que no han tenido ninguna sanción porque todos está “en orden”.