Madrid se llena de sorpresas con Javi Rufo y su nuevo espectáculo 'Magia en juego'. El mago español más premiado de los últimos años triunfa estas fiestas en el Pequeño Teatro Gran Vía.
Dicen que la vida como la magia es cuestión de azar. También de humor y de conflictos. Sólo hay que entender las normas y jugar con ellas. Cada espectador elige desde su butaca y vota lo que quiere que ocurra en cada fase del espectáculo.
“Mi magia nace de la inquietud de saber que todos formamos parte de un mismo juego, pero cada uno juega su partida. Todas esas inquietudes las cuento a través de la magia”, asegura el mago.
Pero como en la política siempre hay público dispuesto a romper las reglas del juego. “Utilizamos las herramientas de lo imposible y el mentalismo para hacer creer a los espectadores que están metidos en ese mundo de juegos”, explica Javi Rufo.
Y el número estrella con el que Javi Rufo consiguió el Premio Mundial de Magia. "Hago un homenaje a un maestro de la magia que perdió su mano cuando era niño. Es un acto muy bonito, muy mágico y emocional".
Nuevo éxito de la temporada en la Gran Vía que llega tras los más de 100.000 espectadores que le dieron el premio al espectáculo mejor valorado hace 4 años.