Más Madrid ha cerrado su plenario con el gran objetivo que se ha marcado la formación, el de recuperar la alcaldía en las elecciones municipales de 2023.
La coordinadora de Más Madrid ciudad y portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha asegurado que la plataforma "conoce muy bien el camino a Cibeles" y creen en la victoria porque nunca han renunciado a Madrid.
"Tenemos que convencer a cada uno de los madrileños con propuestas, con ideas, con horizontes factibles, con ilusión y ganas porque hemos llegado aquí porque somos la fuerza política que cree en la victoria, porque nunca hemos renunciado a Madrid, porque nos gusta Madrid", ha alentado.
Ante unos 500 inscritos en el Plenario y con la presencia de la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, y los diputados de Más País Iñigo Errejón e Inés Sabanés, Rita Maestre ha remarcado el amor por la ciudad frente a "aquella gente que parece que es de Madrid a su pesar, como si en otros sitios se viviera muchísimo mejor y que no se pudiera hacer nada porque está todo el pescado vendido. Claro, así les va".
"Nos vamos a dejar la piel para volver a ganar Madrid. Lideramos la oposición en el Ayuntamiento y la Comunidad pero queremos liderar los próximos gobiernos en el Ayuntamiento y la Comunidad. Nos conocemos la ciudad palmo a palmo y conocemos también muy bien el camino hasta Cibeles", ha sentenciado.
En su intervención, y un día después de la manifestación de policías y guardias civiles en Madrid contra la reforma de la Ley Mordaza , Íñigo Errejón ha lanzado el mensaje de que "hay que hacerse fuerte en las calles", por eso se ha mostrado partidario de reformar esa norma.