Chanel ha revolucionado Europa tras su impresionante actuación en Eurovisión y se ha convertido en todo un referente del momento. Detrás, muchos años de trabajo. Un ejemplo de artista 360: actriz, cantante y bailarina formada, sobre todo, en musicales. Pero como ella, muchos jóvenes que aspiran a alcanzar el éxito.
Es el caso de Mireya y Teresa, dos jóvenes orgullosas de la que hasta hace unos meses fue su compañera y, sobre todo, muy agradecidas a Chanel por visibilizar a los actores, cantantes y bailarines de los musicales.
Ambas acompañaron a la nueva diva española en el musical de El Guardaespaldas en el que la joven artista de la que todo el mundo habla en nuestro país participó.
Sus entonces compañeras reconocen la valentía de Chanel por dar el salto al mundo de la música a nivel individual y no descartan emularla en un futuro.
El fenómeno Chanel ha venido para reivindicar el enorme esfuerzo de cientos de artistas sobre los escenarios y dejar claro que el trabajo y el tesón pueden acabar convirtiéndoles en una futura estrella. ¿Quién sabe?