- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Los Magos de Oriente del Severo Ochoa

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Los pacientes del hospital Severo Ochoa de Leganés han entregado sus cartas no a los Reyes Magos, sino a los reyes dog-oriente.
La Asociación canina de Leganés, junto a los Magos dOgRiente, las perras Tara, Cacao y Tika, han paseado por las habitaciones de la tercera planta de hospitalización de ingreso de pacientes adultos del hospital leganense.
Tres perros de la Asociación Canina de Leganés que les ha regalado, de momento, una mañana de ilusión.
Los voluntarios de la Asociación Canina han repartido a los pacientes cartas escritas por niños de Leganés, de los Colegios Emilia Pardo Bazán y Pérez Galdós, y el Instituto Isaac Albéniz.