Ultimando los preparativos para el gran día de las Fiestas de La Paloma

  • Mañana culminará la última verbena madrileña con el canto a la Virgen a cargo de Mari Pepa de Chamberí
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

      Este puente de agosto se celebra la última verbena de la capital, las fiestas de la Paloma, que dieron comienzo en el día de ayer y que culminarán mañana lunes 15 con el tradicional canto a la Virgen a cargo de Mari Pepa de Chamberí.

      Mañana también tendrá lugar la misa solemne, que este año está a cargo del cardenal obispo Carlos Osoro, y a la que seguirá la bajada del cuadro de la Virgen por parte del piquete del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

      ¿Por qué los bomberos de Madrid quieren tanto a la Virgen de la Paloma?
      ¿Por qué los bomberos de Madrid quieren tanto a la Virgen de la Paloma?
      ¿Por qué los bomberos de Madrid quieren tanto a la Virgen de la Paloma?

      ¿Por qué los bomberos de Madrid quieren tanto a la Virgen de la Paloma?

      Los más devotos han decidido acercarse hoy al templo en previsión de la aglomeración de personas que se reunirán mañana alrededor de la Iglesia, y así asistir hoy domingo a la misa previa antes del gran día. Algunos de ellos acuden para pedirle a la virgen una promesa, como es el caso de una asistente, quien espera que la operación de su marido salga bien.

      A metros más debajo de la Iglesia, se están ultimando los últimos preparativos para la ofrenda que tendrá lugar mañana en laa, a las 12.30 horas de la mañana. Pero antes, esta noche a las 00.00 horas de la noche, Mari Pepa cantará el tradicional canto a la Virgen de la Paloma.

      Mejores Momentos

      Programas Completos

      Más de Madrid