- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Un pitbull ataca gravemente a un niño de dos años en Alcalá de Henares
- El pequeño presentaba varias heridas incisas en mejillas y cráneo, con desgarros, y ya ha sido operado
- Se encuentra estable y fuera de peligro
![](http://players.brightcove.net/104403117001/studio_overlays/X6vzTUErp-500923e7-2327-4b4e-9748-63d040c3a897.png)
- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Tragedia en Alcalá de Henares, ya que un niño de sólo dos años ha sido atacado gravemente por un pitbull en una casa okupada, en el Camino de la Esgaravita. Los hechos sucedieron sobre las 20 horas de este sábado.
El animal, que pertenecería al padre del pequeño, le ha desfigurado la cara. Tenía chip pero no licencia de animal peligroso ni tampoco tenía puestas todas las vacunas.
![Habla el padre del niño atacado por un pitbull: tuvo que sacar de las fauces del perro la cabeza de su hijo](https://www.telemadrid.es/2024/10/14/noticias/madrid/_2715638416_47234593_101x101.jpg)
Habla el padre del niño atacado por un pitbull: tuvo que sacar de las fauces del perro la cabeza de su hijo
El pequeño presentaba varias heridas incisas en mejillas y cráneo, con desgarros. El niño tuvo que ser trasladado a La Paz por la gravedad de las heridas y ya ha sido operado. Se encuentra estable y fuera de peligro.