El magnate Elon Musk parece no estar contento con X, antes Twitter, y admite que podría acabar fracasando, ha publicado en un post de la plataforma.
"La realidad es que que no hay grandes 'redes sociales' ahora mismo", explica Musk en este post, al tiempo que reconoce el posible fiasco de X.
"Puede que fracasemos, como tantos han pronosticado, pero haremos todo lo posible para que haya al menos una", continúa diciendo el magnate.
En octubre de 2022, hizo efectiva la adquisición de Twitter tras desembolsar 44.000 millones de dólares. Desde entonces se han sucedido los cambios en la plataforma al mismo ritmo que sus polémicas decisiones.
La última, hace a penas unos días, El anuncio de Musk de que eliminaría la función de bloquear a otros usuarios de la plataforma, en aras de la libertad de expresión.
Su decisión ha sido contestada por muchos usuarios que consideran la herramienta esencial para detener el acoso y los mensajes ofensivos, como es el caso del Memorial de Auschwitz, que ha arremetido contra la red social por permitir mensaje antisemitas.