Díaz Ayuso se reunirá con Sánchez para hablar de financiación autonómica

Díaz Ayuso se reunirá con Sánchez para hablar de financiación autonómica

Este martes ha tenido lugar el segundo Consejo de Gobierno en el que se ha analizado la nueva estructura de la Comunidad de Madrid y sus nombramientos.

En él ha manifestado su intención de mantener una reunión con el presidente en funciones de España, Pedro Sánchez, para hablar de la financiación autonómica.

Por otro lado, la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, acompañada del vicepresidente Ignacio Aguado, ha mandando un mensaje de apoyo a todos los municipios afectados por las lluvias torrenciales.

Además, en las próximas horas, Ayuso y aguado irán a visitar estas localidades afectadas para conocer de primera mano la situación y los daños ocasionados. "Nos congratulamos de que no haya habido ningún daño personal", ha declarado.

La presidenta agradece de primera mano la colaboración de los alcaldes de dichos municipios que les mantuvo informados en todo momento de lo que estaba sucediendo.

También pretende tener una audiencia con el Rey para transmitirle el proyecto de la Comunidad de Madrid y "nuestro propósito de máxima colaboración y lealtad con la corona".

Por último, se pondrá en contacto con el alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida para revisar asunto relacionados con los madrileños.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Isabel Díaz Ayuso