Vecinos amenazados por 'okupas' en Fuenlabrada

Vecinos amenazados por 'okupas' en Fuenlabrada

Estos vecinos de Fuenlabrada están cansados de la inseguridad que sufren y de la insalubridad que se respira en los locales 'okupados' muy cerca de sus domicilios. El problema se repite y ya no saben qué hacer. Aseguran que son testigos de peleas, altercados y que incluso han sido increpados en varias ocasiones.

"La convivencia se ha vuelto muy difícil, la policía viene aquí de forma habitual", cuentan a 120 Minutos. Dicen que en estos momentos no tienen constancia de que se venda droga, aunque sí ha ocurrido en el pasado. Ahora el principal motivo de preocupación es la suciedad de estos espacios 'okupados', que como es lógica, termina por afectar su calidad de vida.

"Si les molesta a los vecinos, que se vayan ellos", increpa uno de los 'okupas' a nuestro reportero

Nuestro reportero ha intentando hablar con los moradores de estos locales, pero solo ha podido intercambiar impresiones con el cristal de por medio. Se defienden diciendo que no amenazan a nadie y que tienen perfectamente limpias sus viviendas. También niegan generar peleas o cualquier otro problema. Los vecinos están acostumbrados a estas respuestas. Y mientras nadie tome cartas en el asunto, llevan con resignación los ruidos, los problemas y la acumulación de gastos. Porque cuando hay destrozos, también los pagan ellos. Otra de las aristas del creciente problema de la 'okupación' en nuestra comunidad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fuenlabrada