Un grupo de okupas intimidan a vecinos de Collado Villalba desde hace ocho años

Un grupo de okupas intimidan a vecinos de Collado Villalba desde hace ocho años

Peleas, acumulación de basura, chatarra y fiestas a diario. Esto es lo que viven a escasos metros de sus casas los vecinos de la calle Trinidad de Collado Villalba desde hace ocho años. Una situación que cada vez es más complicada y que surge, según denuncian los vecinos, por la okupación continuada de un bloque de viviendas que se quedó sin vender por la quiebra de la constructora como consecuencia de la crisis económica.

"Los vecinos denuncian que los okupas han disparado a sus casas con una escopeta de perdigones"

Los vecinos se quejan de que las últimas personas que han okupada las viviendas han instalado en los patios exteriores grandes grupos electrógenos para obtener electricidad que generan grandes ruidos y emisiones tóxicas.

Casa okupada

Los vecinos aseguran a Buenos Días Madrid que están viviendo un auténtico infierno y que algunos de ellos están en tratamiento psicológico por la ansiedad y el estrés de la situación. Además, del miedo que tienen ya que en ocasiones las personas que ocupan las viviendas les han amenazado e, incluso, han disparado a las viviendas de los vecinos y a las mascotas con una escopeta de perdigones

Mejores Momentos

Programas Completos