Alunizaje en una farmacia en Villa de Vallecas para llevarse solo unas cremas y unos biberones

Alunizaje en una farmacia en Villa de Vallecas para llevarse solo unas cremas y unos biberones

Ya van dos veces en menos de una semana. Tal y como informa nuestro compañero Íñigo Ortíz, un coche se ha estampado en la noche de este domingo contra el escaparate de una farmacia en la calle Peñaranda de Bracamonte, en Villa de Vallecas. Tras impactar, se ha dado a la fuga en el mismo vehículo. Ocurrió sobre las nueve de la noche.

Así atacaron una farmacia en Vallecas para llevarse un botín ridículo

Laura Gómez informa que es es el cuarto asalto que sufre esta farmacia en el año que lleva abierta. Sus dueños están indignados y algo desmoralizados tras tanto intento de robo, uno de ellos a punta de pistola en abril del año pasado.

En este último asalto, los ladrones apenas se llevaron unas cremas y unos biberones. Su objetivo era la caja fuerte, pero no lo lograron.

Su objetivo era la caja fuerte, pero no lo lograron

Hasta el lugar, además de la Policía Nacional, acudieron los bomberos para sanear los cristales se la luna.

De momento, la Policía no ha dado con ellos. No es la primera vez que ocurre. La pasada semana ya intentaron robar allí, pero al no poder, cambiaron de objetivo y asaltaron una pizzería próxima.

Los dueños de la farmacia están intentando conseguir una licencia para poner bolardos en la acera y así dificultar el acceso con coches.

La investigación ya está en marcha y se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad den pistas sobre los ladrones, que pudieron huir por la A-3.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos