
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Elton John suspende entre lágrimas un concierto tras quedarse sin voz

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El cantante británico Elton John se vio obligado a suspender un concierto en la ciudad neozelandesa de Auckland tras perder su voz por una neumonía atípica que le había sido diagnosticada algunas horas antes.
"Lo siento, lo siento mucho", dijo entre lágrimas la estrella del pop, de 72 años.
"Lo siento, lo siento mucho"
Era su primer concierto en Auckland, de una serie de tres y parte de su gira mundial de despedida 'Farewell Yellow Brick Road' ('Adiós al camino de baldosas amarillas').
Madrid no está en los planes de Elton John en este 2020. Sí acudirá a Barcelona con dos conciertos a principios de octubre.
Elton John ganó el Oscar la semana pasada por su canción ’I’m gonna love me again’ en la película ‘Rocketman’.