'Pacto de sal', lo último de Amistades Peligrosas

'Pacto de sal', lo último de Amistades Peligrosas

Cristina del Valle, la cantante de Amistades Peligrosas, es una abanderada en la lucha contra la violencia de género y ha compartido con los espectadores de Buenos Días Madrid su último trabajo.

"Hoy celebramos el lanzamiento internacional del último disco de Amistades Peligrosas, 'La Profecía', así que es un regalo muy especial", nos ha comentado una de las artistas más importantes del pop español de los últimos años. Han vendido más de dos millones de copias hasta la fecha.

Del Valle vuelve junto a Marcos Rodríguez con un nuevo trabajo de Amistades Peligrosas. Diez grandes canciones con una buena dosis de crítica social. Tecno-pop y los ritmos árabes y africanos en un sonido del grupo que definió la música pop de los 90 en España.

Y lo hemos podido disfrutar todos los espectadores de Buenos Días Madrid con una actuación de la banda madrileña y el sencillo ‘Pacto de sal’. Marcos, el cantante de Amistades Peligrosas, ha mandado un saludo en chino a los residentes en la Comunidad de Madrid.

27 años desde el aclamado debut ‘Relatos de una intriga’ en 1991, el disco que los convirtió en iconos de la música en nuestro país con himnos como ‘Estoy por ti’ o ‘Africanos en Madrid’. El pasado 23 de noviembre, lanzaban el primer single del disco, ‘Ya no vives en mí’.