La nueva ilusión de María Teresa Campos

La nueva ilusión de María Teresa Campos

Después de tres meses de espera, Edmundo Arrocet ya ha recogido sus cosas de la casa de María Teresa Campos. La mañana del pasado martes, y como si de una auténtica estrella se tratase, llegaba el humorista a través de una nube de flashes y periodistas, poniendo punto y final a su relación.

María Teresa Campos, dispuesta a enamorarse de nuevo tras su ruptura con Bigote Arrocet

De esta manera, la presentadora cerraba “afortunadamente” un capítulo de su vida amorosa sin un final feliz. Pero ya lo saben ustedes: a rey muerto, rey puesto y a otra cosa, mariposa. Y si no, que se lo pregunten a la malagueña, que ha recuperado la ilusión.

Las razones de la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Sí, María Teresa ha sacado su salero andaluz y se ha puesto el mundo por montera, saliendo a comer y disfrutando de amistades como Emilio Javier, icono de la Radio Inter.

Y, mientras la periodista amplía su círculo de amistades, a Edmundo le salen nuevos enemigos. Carmen Borrego, la hija de su ex, ha hecho declaraciones incendiarias. “No me merece ninguna credibilidad porque hace tres meses que mandó un WhatsApp y hasta hoy”, ha resaltado.

Carmen Borrego arremete contra Bigote Arrocet: “No voy a perdonarle nunca”

Además, Alexis, su presunto hijo, arremete continuamente contra Arrocet. Sus palabras manifiestan el odio y el rencor que tiene hacia él, pero el peor enemigo en su lista es él mismo. Su estrategia mediática tras romper con María Teresa no le ha salido nada bien.