Noches que traen recuerdos… y para el recuerdo

Noches que traen recuerdos… y para el recuerdo

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lo reconoce: “Empezamos a ganar cuando giramos en la rotonda y vimos a tanta gente ilusionada".

Sin embargo, no era consciente de que ese ambiente se dispararía dentro de casa, en el estadio Wanda Metropolitano contra el Liverpool en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Y le sorprendió: “Desde que estoy en el club, en ocho años, no vi nada igual”.

Simeone: "En los ocho años que llevo en el club no vi un recibimiento así"

Por eso Álvaro Morata alucinó y lo grabó desde dentro del autobús. Él solo lleva un año vistiendo esta camiseta. Pero se dio cuenta. Son noches que te traen recuerdos, y para el recuerdo.

Así lo dijeron Saúl y Koke en zona mixta: “Aquellas viejas noches en el calderón”. Pero con el partido de ayer empezaron a “escribir noches para la historia en el Metropolitano”.

Noches en las que la afición ha estado a la altura, y que dejó asombrado a Juergen Klopp. Y aunque te quedes sin palabras, como le pasó a Felipe, hay que agradecerlo.

De esas noches en las que se recupera la ilusión. La afición confía en ganar en Anfield. Pero avisa, no será fácil… aunque ya ha quedado claro que el Atleti nunca caminará sólo.