Stielike: "En el fútbol de hoy en día se vende mucho humo"

Este martes e se miden en Alemania el Borussia Moenchengladbach y el Real Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Llega el Real Madrid obligado a ganar tras su traspié frente al Shakhtar. Los germanos empataron a dos en Milán contra el Inter en la primera fecha.

Charlamos con un exjugador de ambos equipos, con Uli Stielike. Jugó en aquel formidable Gladbach de los 70 con el que ganó tres Ligas y dos Copas de la UEFA. En 1977 llegó al Real Madrid en el que permanecería hasta 1985. Tres Ligas, dos Copas y una UEFA coleccionó de blanco, dejando un gran recuerdo en la afición.

Stielike recuerda su etapa de jugador en ambos equipos, habla del actual Borussia, de cómo ve al Real Madrid y opina sobre Zidane.

"Todos los entrenadores que no vienen a chupar micrófono me gustan y Zidane está en esta línea. No habla mucho, pero su carácter y su nivel humano le permiten llevar bien al Real Madrid. Fue galáctico como jugador, pero como entrenador es totalmente distinto, ahí necesitas más tranquilidad y equilibrio", asegura Stielike en El Partido de la Una.

Programas Completos

Más de Fútbol