0-2. UD Sanse-Las Palmas

0-2. UD Sanse-Las Palmas

La UD Las Palmas B derrota al UD Sanse en un partido en el que los goles locales no terminaron de llegar, y fue difícil ver alguna ocasión clara para el equipo de San Sebastián de los Reyes, que acabó perdiendo por 0-2.

Este partido correspondiente a la 33ª jornada del Grupo I de la segunda división B se disputó en el Estadio Municipal Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes.

Fue un partido algo soso, con poco ritmo pero con mucha intensidad. Las ocasiones no terminaban de llegar, ya que ambos priorizaron el no encajar al anotar tantos, por lo importante de los tres puntos para los dos conjuntos.

El UD Sanse necesitaba la victoria para continuar luchando por una plaza en la fase de ascenso, y seguir soñando con disputar la próxima temporada la Segunda División, la categoría de plata de nuestro fútbol, pero no fue posible.

Por su parte, la UD Las Palmas Atlético lucha por todo lo contrario. El descenso acecha y los canarios necesitan sumar de tres en tres.

Rober, en el minuto 61, abrió la lata, y Yeremi Valerón, en el 91, mató el encuentro cuando el Sanse buscaba el gol a la desesperada.

Programas Completos

Más de El partido de 2ªB

Más de UD Sanse