2-0. El Alcobendas Sport comienza fuerte la semifinal ante el Zamora

2-0. El Alcobendas Sport comienza fuerte la semifinal ante el Zamora

Gran partido de ida de semifinales de los playoffs de ascenso a Segunda División B para el Alcobendas Sport que confirma su buen hacer venciendo por 2-0 al Zamora CF, uno de los equipos más fuertes de la categoría.

El Estadio Matapiñonera fue la sede del encuentro al estar el Estadio Luis Aragonés (habitual del Alcobendas) incapacitado tras su utilización para eventos relacionados con la final de la Champions, pero ello no fue impedimento para un conjunto local al que le salía todo bien.

Se le puso de cara el encuentro en los primeros instantes cuando el veterano Roberto se anticipó a la defensa visitante para rematar un pase desde línea de fondo, haciendo el 1-0. Solo transcurrían ocho minutos de encuentro.

Con el 1-0 nos íbamos a ir al tiempo de descanso, con un resultado que, a priori, ya era bastante bueno para los pupilos de Emilio Ferreras.

Gol de Roberto, del Alcobendas Sport, al Zamora (1-0)

No iba a quedar ahí la cosa puesto que volvió a salir enchufado el Alcobendas Sport al que le sonrió la fortuna en el segundo de los tantos. Daniel Gallardo remató un centro lateral de Sergio Arribas que el guardameta visitante intentó repeler, pero el árbitro indicó que había entrado. Gol fantasma que suponía el 2-0.

Gol de Gallardo, del Alcobendas Sport, al Zamora (2-0)

De esta manera finalizaría el encuentro, a pesar de que el Alcobendas tuvo más ocasiones cuando el Zamora buscaba un gol que cambiara por completo la eliminatoria. El propio Gallardo estrelló un balón en el travesaño.

El Alcobendas Sport venía tras superar una eliminatoria frente al Lorca, mientras que el Zamora venía de perder el playoff de campeones, por lo que la dinámica de los equipos puede haber influido en el resultado.

Para el partido de vuelta, el Alcobendas Sport intentará gestionar la renta que es bastante amplía, pero no lo suficiente como para caer en la relajación.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El partido de 2ªB