Huellas de... Ana Obregón

Huellas de... Ana Obregón

Ana Victoria García Obregón nació el 18 de marzo de 1955 en Madrid y tras acabar su carrera de Biología decidió que quería ser actriz, y lo consiguió.

Desde que saltase a la fama, Ana siempre ha ocupado la portada de las revistas del corazón, tanto en sus momentos felices como en los más amargos.

Y es precisamente ahora cuando está luchando contra la pena más grande de su vida, la pérdida Aless, con tan solo 27, a causa del cáncer que padecía.

Aless era su único hijo, fruto de la relación que mantuvo con Alessandro Lecquio, una pareja que provocó la ira de la entonces mujer del italiano, Antonia Dell’Atte, que les declaró la guerra mediática dando declaraciones escandalosas e, incluso, filtrando conversaciones privadas.

Tras romper con el conde, otros hombres han ocupado el corazón de la artista como el futbolista Davor Suker o el modelo Darek.

En el ámbito profesional, Ana ha realizado numerosas películas aunque sus mejores éxitos los consiguió en televisión con series como ‘Ana y los 7’ o formando pareja de proyectos con Ramón García junto al que presento las campanadas de fin de año en dos ocasiones.