La Otra Agenda 14.12.2019

La Otra Agenda 14.12.2019

Os damos la bienvenida a esta entrega de La Otra Agenda desde Morata de Tajuña, un pequeño municipio situado al sureste de la Comunidad de Madrid, que se ha hecho famosos por uno de sus dulces: las palmeras de chocolate. De hecho, este mismo fin de semana, cientos de personas se darán cita en esta ciudad con motivo de la III edición de la Feria de Palmeras de Chocolate de Morata de Tajuña. ¿Conseguiremos que nos desvelen el secreto de estos dulces?

Además, hablamos con Christina Rosenvinge, una de las últimas artistas que se han sumado al cartel de Inverfest, el Festival de Invierno de Madrid. Será el próximo 17 de enero cuando se suba sobre las tablas de la sala Joy Eslava a tocar, por última vez y de forma íntegra, su último disco Un hombre rubio.

También charlamos con Miguel Ángel Muñoz, protagonista de la obra de teatro Firmado Lejárraga, que se representará hasta el próximo 22 de diciembre en el Teatro Valle-Inclán de Madrid. Una obra que homenajea a la gran María de la O Lejárraga, una mujer que se vio en la tesitura de esconderse tras el nombre de su marido para poder publicar sus textos literarios.

Revolution On Ice, así es el nuevo espectáculo de Javier Fernández, el mejor patinador sobre hielo de la historia de España. Este bicampeón del mundo y bronce olímpico ofrecerá su show, que mezcla patinaje con música, los próximos días 28 y 29 de diciembre, en el Palacio Vistalegre de Madrid. Una oportunidad para disfrutar junto a los más peques de la casa de un espectáculo único sobre patines.