Los okupas invaden edificios enteros de Camarma de Esteruela

Los okupas invaden edificios enteros de Camarma de Esteruela

Los vecinos de Camarma de Esteruela están cansados de los okupas y aseguran que estos últimos tres meses la okupación se ha multiplicado, de tal manera que están poniendo todas las medidas de seguridad en sus viviendas por temor.

Cada vez que los residentes del municipio ven algo fuera de lugar, se avisan entre ellos por precaución, lo que ha logrado parar hasta cinco intentos. El peor de los problemas es que cuando pasan por debajo de sus balcones o ventanas les lanzan objetos como cuchillos, basura o les escupen. También pasean a sus anchas sin mascarilla.

"Son muy conflictivos y nos tienen amenazados"

Hablamos con algunos de los okupas y nos afirman que tiran la basura a los contenedores "como las personas normales" y que siempre les echan las culpas a ellos de todo. Además, desmienten estas amenazas, aseguran que la convivencia en buena y que los pisos son del banco y no molestan.

"En verdad con los vecinos nos llevamos bien"

Desde el Ayuntamiento son conocedores del problema y nos confirman que están trabajando a contrarreloj para que este problema no vaya a más y que todas las medidas que están en sus manos, las están llevando a cabo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Camarma