Madrid Trabaja 17.09.2019

Escucha el programa completo de Madrid Trabaja de este martes 17 de septiembre en el que nos acercamos a los autónomos y el emprendimiento.

Esta semana nos ha acompañado en el estudio Blanca Pastor, de la Cámara de Comercio de Madrid, para hablar de la ayuda que ofrecen los Puntos de Atención al Emprendedor, también conocidos como Puntos PAE.

Con Virginia Bravo, gerente de Gestión de Talento de Delaviuda, hemos hablado de las contrataciones que ha realizado esta empresa de cara a la próxima campaña de navidad. Antes del verano hablamos con ellos y tenían por delante un alto número de contrataciones que, como nos ha contado Virginia, ya están trabajando para la compañía.

Además, de la mano de Ismael Valero, responsable de acuerdos Corporate, hemos conocido más detalles del Programa Corporate, dirigido a emprendedores innovadores, que han puesto en marcha Mercadona y Lanzadera para buscar empresas que impulsen el cambio sostenible de la cadena alimentaria.

Por supuesto, como cada martes desde esta segunda temporada, no ha faltado a la cita nuestra autónoma superviviente, María Díaz.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 con Javier Peña.