Cinco candidatos en un debate electoral histórico para el que Telemadrid realizará un gran despliegue

Cinco candidatos en un debate electoral histórico para el que Telemadrid realizará un gran despliegue

Cinco candidatos en un debate electoral histórico para el que Telemadrid realizará un gran despliegue esta noche. Antes, durante y después del debate vamos a estar con ustedes, ofreciéndoles toda la información al detalle en esta cita electoral que se presume decisiva. Especial informativo desde las 8:25H, conducido por Manu Pérez que no nos podemos perder, que analizará minuto a minuto el enfrentamiento entre los líderes de los partidos.

Rocío Delgado, Valentín Ortega y María Antonia López estarán en directo en diferentes sets del pabellón de Cristal de la Casa de Campo; desde allí nos contarán cómo llegan los candidatos al plató montado por la Academia de Televisión; desde allí donde nos explicarán los preparativos en los minutos previos al debate, que comenzará a las 22:00h en punto.

Telemadrid también tendrá enviados especiales a las sedes del Manuel Muinelo en la del PSOE, Cristina Ortega en la del Partido Popular, José Miguel de la Morena en la de Ciudadanos, María José Espejo en la de Unidas Podemos y Pablo Osa en la de VOX.

Y desde los estudios y los platós de la Ciudad de la Imagen, el mejor análisis: realidad aumentada, las últimas encuestas electorales, expertos en comunicación política, en lenguaje no verbal y en sondeos...

Telemadrid contará durante toda la noche completa mesa de expertos: con Euprepio Padula, Anda Terradillos, Arsenio Escolar, Alfonso Merlos y Carmen Tomás.

Y después del debate, más análisis: a la 00:45 y hasta las 02:00 de la madrugada, el post debate. Las reacciones, quién ha ganado y quién ha perdido, las consecuencias....en una noche donde todo está preparado para el encuentro más esperado.