El coronavirus nos frustra las vacaciones de Semana Santa

El coronavirus nos frustra las vacaciones de Semana Santa

Las imágenes de las carreteras españolas del viernes previo a la Semana Santa de 2019 y las de este 2020 no tienen nada que ver.

El año pasado multitud de coches se desplazaban con las maletas llenas para unos días de descanso, este vieres las carreteras están prácticamente vacías, sólo para los desplazamientos estrictamente necesarios.

Pérdidas de 55.000 millones de euros

Operación no salida 2020 |Telemadrid

En Valencia, las playas desiertas, al igual que en el resto del litoral español. la playa. Viajes suspendidos en la operación no salida de Semana Santa. Al menos tiene un aspecto positivo, si es que tiene alguno, el ahorro en nuestro bolsillos sufrir en el coche los 15 millones de desplazamientos de 2019.

Quienes les van a echar de menos son comerciantes y hosteleros, ya lo hacen. 55.000 millones de euros calcula el sector turístico las pérdidas por el covid-19. Una de las más perjudicadas, Andalucía.. a dónde se iba ella.

En el barrio de Triana, en Sevilla, no podrán disfrutar de sus procesiones, pero si rezar cada el día el Ángelus desde el balcón de las casas. Hasta la Iglesia se ha adaptado al nuevo tiempo. Arranca una Semana Santa de lo más peculiar, pero si se puede, hay que intentar disfrutar.

Mejores Momentos

Programas Completos