El juez mantiene en prisión al "carnicero tatuador" y deja libre a su expareja

El juez mantiene en prisión al "carnicero tatuador" y deja libre a su expareja

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Valdemoro (Madrid) ha confirmado este miércoles la prisión provisional comunicada y sin fianza del denominado "carnicero tatuador" de Valdemoro, presunto autor del asesinato de una joven de 18 años en su domicilio, y ha dejado en libertad a su expareja.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha informado hoy de las dos decisiones del juzgado, que investiga al hombre, Leandro V.J. por un presunto delito de asesinato y a su expareja por uno de encubrimiento.

Ella ha quedado en libertad provisional con obligación de comparecer cada quince días ante el órgano judicial y se le ha retirado el pasaporte.

La mujer fue quien alertó a la Guardia Civil tras supuestamente ayudar al hombre a deshacerse de partes del cadáver de la joven, a la que habría matado el pasado 16 de octubre en su vivienda de la calle Francia de Valdemoro, en la que tenía un estudio de tatuajes.

Leandro fue sorprendido después de que presuntamente esparciera restos de la joven en diferentes contenedores, y de que se descubriesen otras partes en su casa.

Fuentes de la investigación precisaron que tiene problemas mentales de los que supuestamente no estaba siendo tratado, y en su casa había numerosos objetos de temática satánica y de terror, como calaveras y caretas de Hannibal Lecter, carteles relacionados con el nazismo y armas como cuchillos y pistolas.

Se hacía llamar en redes sociales "el carnicero tatuador" y vivía desde hace cuatro años en una casa de la calle Francia de Valdemoro que ocupó tras saber que había sido embargada por un banco.