Juan Carlos Quer: "Lo más duro es pensar lo que padeció Diana antes de morir"

Juan Carlos Quer: "Lo más duro es pensar lo que padeció Diana antes de morir"

Juan Carlos Quer, el padre de Diana Quer, se hunde cuando piensa el calvario por el que pasó su hija. En la primera entrevista que concede tras conocerse el veredicto por el crimen de su hija, señala que lo más duro es pensar en el sufrimiento que padeció antes de morir.

"La prisión permanente es una ley necesaria porque va evitar que este tipo de individuos, y este en concreto, atenten contra la vida de una mujer"

La prisión permanente revisable es la única pena posible para el asesino de su hija, dice, para evitar que el 'Chicle' volviera a hacer daño a otras mujeres. "La prisión permanente es una ley necesariaporque va evitar que este tipo de individuos, y este en concreto, atenten contra la vida de una mujer".

El Chicle es culpable. En el juicio quedó más que probados los delitos que le imputaron y la crueldad y sangre fría con la que actuó, antes, durante y después del asesinato de Diana.

"No se llevó a mi hija para llevarla a misa. Con la crueldad más extrema, no solamente la violó, sino que la asesinó y después la mantuvo durante 500 días en un pozo, y tal era su nivel de empatía con las víctimas que un año después estaba intentando meter a otra niña en el mismo maletero en que metió a Diana", remarca.Juan Carlos Quer está convencido que con esta sentencia, la libertad sexual, los derechos de la mujer han dado un paso exponencial hacia adelante.