Dos heridos al atropellar un coche a una familia en una isleta de Castellana

Dos heridos al atropellar un coche a una familia en una isleta de Castellana

Un niño de 4 años y su madre, de 35, han resultado heridos menos graves al ser atropellados ambos, junto al padre y a una bebé de 20 meses, por un turismo que ha perdido el control y se ha subido a la isleta peatonal donde la familia esperaba para cruzar la calle.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid el suceso se ha producido alrededor de las siete de la tarde en la plaza de San Juan de la Cruz, en el cruce con el Paseo de la Castellana.

Al parecer, y según investiga la Policía Municipal de Madrid, un turismo que circulaba por la calle Vitruvio ha perdido el control y ha invadido una isleta peatonal en la que una familia de cuatro miembros esperaba para cruzar el semáforo.

El padre de la familia y una bebé, ilesos

El padre de la familia y una bebé de 20 meses, que iba en un carrito, han resultado ilesos.

Por su parte, el niño de 4 años ha sufrido una fractura abierta de tibia y la madre, de 35, una traumatismo craneoencefálico moderado con herida en cuero cabelludo.

Samur Protección Civil les ha trasladado al Hospital Clínico con pronóstico menos grave.

El vehículo ha arrancado un semáforo

En la embestida el vehículo -cuyo conductor ha resultado ileso también- ha arrancado un semáforo, y los bomberos del Ayuntamiento han intervenido para cortar la tensión y retirar los cables arrancados.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del siniestro, recabando el testimonio de los testigos.