24-24. Getasur logra la permanencia ante el Sanse

24-24. Getasur logra la permanencia ante el Sanse

Empate a 24 entre el Balonmano Sanse y el Balonmano Getasur en un agónico final en San Sebastián de los Reyes. El empate, sumado a la derrota del Málaga Norte permite al equipo de Getafe mantenerse en la División de Honor Plata una temporada más.

El partido estuvo muy igualado los 60 minutos, buena prueba de ello es que el resultado al descanso, era de 13-11 favorable al Sanse. Este marcador dejaba en descenso a las chicas de Pedro Martínez.

Getasur

En una espectacular segunda mitad, el Getasur logró no despegarse en el electrónico y, aunque es cierto que fue por debajo gran parte del partido, un tanto a falta de 10 segundos para el final del mismo ponía un 24-24 en el marcador, que certificaba la permanencia de las visitantes.

El pitido final se celebró como si de un título se tratase, en un encuentro en el que las jugadoras más destacadas fueron Malena Vallés, Alba Fidalgo y Ainhitze Etxeberria.

Reportajes

Mery Ruiz milita actualmente en el CD Tacón. La capitana del club madrileño, líder del Grupo 5 de Segunda División Femenina, salió fuera de nuestras fronteras para cumplir su sueño de jugar la Liga de Campeones.

Mery Ruiz, la capitana del Tacón

La selección española de fútbol sala femenina acaba de hacer historia tras conquistar el primer Campeonato de Europa ante Portugal por un contundente 0-4.

Isa García, una de las artífices de esta gesta lo describe así: “Si tuviera que resumirlo en una palabra, diría que increíble; la verdad es que ha sido impresionante, fueron unos días breves, pero muy intensos en los que por fin hemos podido disfrutar de una primera competición oficial en el mundo del fútbol sala femenino”.

Isa García, campeona y psicóloga